Saltar al contenido

Cómo formatear un celular Lanix

En este guía paso a paso aprenderás como formatear un celular Lanix indiferentemente el modelo o la versión de Android que tenga instalada, puedes seguir sin problema estos pasos sin riesgos a dañar tu dispositivo.

Pasos para formatear un celular Lanix

1- Primer paso: Acceder al menú de ajustes de tu celular Lanix.

2- Segundo paso: Ir a la configuración del sistema, en la sección Personal verás la opción «Copia de seguridad», haz clic en ella y luego en «Restablecer datos de fábrica». Si no ves la sección Personal busca la sección «Acerca del teléfono» haz clic en «Almacenamiento» y luego en «Copia de seguridad y restauración» y verás la opción «Restablecer datos de fábrica«.

3- Tercer paso: Antes de hacerlo, te pedirá confirmación y mostrará un mensaje recordando que todos tus datos serán eliminados del celular.

Las copias de seguridad que tenga en la nube, como Google Drive, Dropbox o One Drive no serán eliminadas.

4- Cuarto paso: Si es necesario, dibuja el patrón de desbloqueo de pantalla o introduce la contraseña de desbloqueo de pantalla o el PIN para poder continuar.

5- Quinto paso: Su celular de Lanix se reiniciará y tardará varios minutos en arrancar mientras se restaura el dispositivo a su estado de fábrica y se optimizan las aplicaciones preinstaladas en el sistema Android 6.0 Marshmallow.

Modelos Comprobados
  • Lanix x520
  • Lanix s520
  • Lanix x210
  • Lanix x260
  • Lanix L1120
  • Lanix ilium x520
  • Lanix lt500

Restaurar con el hard reset o el modo de recuperación Lanix Ilium X510

1- Primero apague su teléfono Lanix Ilium completamente. Si no puede desbloquear la pantalla, mantenga presionado el botón de encendido durante unos 20 segundos y el teléfono se apagará.

2- Mantenga presionado el volumen y los botones de encendido juntos por unos segundos en su celular Lanix.

En algunos dispositivos según la versión Android la combinación puede ser la tecla de encendido y la tecla de subir el volumen.

3- Cuando el logo de Lanix se muestre, suelte los botones.

4- Navegue por el menú con las teclas de subir y bajar el volumen hasta que llegues a la opción «Modo Recovery» y presione el botón de encendido para acceder.

5- Utiliza las teclas de subir y bajar el volumen para seleccionar la opción «limpiar la partición de la caché» y presiona el botón de encendido para activar la opción y limpiar la caché del móvil.

6- Después de unos segundos volverás a la pantalla anterior, con los botones de volumen vaya a la opción «wipe data / factory reset» y presiona el botón de encendido para entrar. Aparecerá una pantalla con muchos NO y un SI, con los botones de volumen vaya de nuevo al SI y presione con el botón de encendido.

7- Después de terminar de nuevo con las teclas de volumen, haga clic en «reiniciar el sistema ahora» y presione la tecla de encendido de su Lanix, el dispositivo se reiniciará y tardará varios minutos en arrancar mientras se restaura el dispositivo a su estado de fábrica y se optimizan las aplicaciones preinstaladas en el sistema Android.

Cómo siempre te recomendamos realizar una copia de seguridad de todos los datos de tu dispositivo para que no pierdas información ni fotos luego de terminar de formatear tu celular Lanix.

¿Te ha resultado útil la información?
(Votos: 7 Promedio: 4.1)